Gente BACAB

Nuestra gente y nuestros productos forman parte de nuestra estrategia para crecer.

Somos gente con una visión positiva sobre la vida y los retos que implica el trabajo. La gente BACAB, tenemos compromiso, creatividad, sentido común, técnica y pensamiento flexible para enfrentar la única condición que se mantiene constante: EL CAMBIO.

Buscamos profesionales que concuerden con la diversidad de clientes que atendemos. Por lo tanto, es esencial que nuestra gente sea emprendedora y responda rápido al cambio, apoyándose en sus competencias individuales.

Para unificar y fortalecer nuestra identidad, hemos adoptado un Código de Ética de acuerdo a nuestra misión y valores compartidos, conducido por siete principios esenciales:

Orientación al Cliente, con disposición del individuo para identificar y anticiparse a las necesidades del cliente tanto interno como externo y generar las acciones necesarias para satisfacerlas con vocación de servicio.

Pro actividad, generando ideas y desarrollando acciones, con espíritu crítico e interpretando el entorno y circunstancias para crear y aprovechar oportunidades de negocio en BACAB.

Compromiso, por fomentar el aprendizaje y el desarrollo de competencias de otros, con el objeto de propiciar el éxito.

Integridad, siempre actuando con respeto, rectitud y responsabilidad.

Liderazgo, visualizando el futuro, guiando nuestros esfuerzos hacia el servicio, la excelencia y la competitividad.

Colaboración, para unirse a los esfuerzos de los demás, aportando lo mejor de nosotros mismos para obtener excelentes resultados en la consecución de una meta común, anteponiendo los intereses del equipo sobre los individuales.

Resultados, asumiendo nuestra responsabilidad, tomando decisiones y asumiendo riesgos, para identificar y mantener relaciones de largo plazo basadas en proposiciones de valor que contribuyan al logro de las estrategias de BACAB
La calidad es un valor que nace de una profunda convicción personal...